¡Hola!

Soy Uriel González

 

Nací en octubre de 1987 en Independencia, Santiago.


Tengo una hija que es el sentido de mi vida, vengo de una familia de profesores municipales de la Población Juan Antonio Ríos, estudié y trabajé desde joven para aprender cosas nuevas y cumplir mis metas.

jar.png

 

Estudié Electricidad en el liceo y luego Administración Pública y otras especializaciones, para aportar a un Estado moderno y cercano, esto es algo dificil de lograr pero yo no pierdo la fe.

He trabajado en muchas cosas, en muchos lugares, en regiones y Santiago, desde un quiosco hasta una gerencia, en el mundo público y privado, aprendiendo y conociendo muchas personas interesantes, amigos y gente valiosa, con especial interés en el activismo medioambiental y la lucha por la recuperación del agua.

Soy una persona simple y práctica, no creo en las formas viejas de liderazgo y política que hacen los que tienen poder, antes intente cambiar las cosas desde dentro y no resultó, pero de alguna forma se van abrir los caminos para que todo lo que ha pasado no sea en vano, pongamosle empeño y corazón.
 

WhatsApp Image 2020-12-15 at 13.57.42.jp

 

Gracias por interesarse en quien soy, hay mucho más de lo que se puede escribir aquí, pero nos estaremos viendo y conversando cuando quieran.